lunes, 3 de noviembre de 2008

Dia 2 Ifrane-Marraquech

Marraquech 12º 1:15 (489 Km)
Ifrane nos despidió con mucho frio, agua y niebla, menos mal que las “palomillas” que tan fantásticamente prepara Diego, nos hace recuperar rápidamente el ánimo y la temperatura. Tras cargar los coches y llenar depósitos, hemos bajado de Ifrane. Es increíble lo que la lluvia a hecho con algunos caminos y carreteras… si esto está así, no se como nos encontraremos las pistas. Tras alguna parada para recuperar fuerzas llegamos a las cascadas d’Ouzoud. El clima y las fechas hacen que esta zona, eminentemente turística este bastante tranquila así que tras las fotos de rigor a las cascadas y a los monos que por esos lares habitan, salimos rumbo a Marraquech. No llegamos muy tarde, pero el caótico tráfico de la ciudad y las necesarias vueltas hasta que encontramos un hotel, hacen que lleguemos cerca de las 7 de la tarde. Nos cambiamos, viendo de reojo la formula 1, hay que ver que suerte tiene Hamilton, y nos vamos a ver un espectáculo-cena para seguir degustando la comida de la tierra, al son de tambores y palmas. Terminando con una parada ecuestre donde caballos y jinetes demostraron sus habilidades bajo una constante y molesta lluvia. Ya mañana entramos en pistas dirección la ruta de las Kasbas, espero tener cobertura de datos para poder actualizar el blog.

P.D. Otro de los espectáculos que presenciamos todos los días es como se pone en marcha la maquinaria logística del grupo para preparar la comida y montar el todo lo necesario para poder disfrutar de ella; en menos de 5 minutos ya aparecen las viandas en la mesa… a ver si grabo un vídeo para subirlo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Zorros. Espero que la etapa de hoy haya sido todo lo satisfactoria que a mí me gustaría.
Hoy he mandado un sms a rafauskiv para que sepa que no he podido realizar la gestión que me habiáis encargado porque estaba cerrada la oficina que Pathverde me había indicado. Mañana lo haré.
Por otra parte,rogarle al autor de este magnífico blog que ponga un poco más de entusiasmo cuando reciba algún comentario, además, si fuera posible, que colgara alguna fotito para que los que estamos en ESPAÑA nos mordamos un poquito los labios.
Pos nada, besitos y espero ansioso noticias vuestras